La Policía Local de Jaca realiza 1.300 controles de vehículos e interpone 26 denuncias

La Policía Local de Jaca, junto con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ha intensificado su trabajo durante el estado de alarma y ha realizado más de 1.300 controles de vehículos y ha interpuesto 26 denuncias a personas que incumplían el confinamiento.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad oscense, además del control de vehículos, se inspeccionaron a diario las zonas de suelta de perros hasta que fueron clausuradas y se ha identificado a 170 personas que paseaban con estos animales durante el estado de alarma.

Asimismo, se han redactado 26 denuncias relacionadas con infracciones vinculadas al estado de alarma decretado por la COVID-19 y se han registrado más de 170 incidencias por distintas causas con motivo de las medidas para frenar el coronavirus.

También se han reforzado los controles en los aparcamientos y zonas de viviendas de segunda residencia, se han efectuado visitas a distintos núcleos rurales a solicitud de los vecinos para solventar alguna queja o incidencia y se están llevado a cabo labores de atención a los ciudadanos relacionadas con el estado de alarma.

De igual manera, se está colaborando en el reparto de mascarillas y los efectivos están en constante apoyo y coordinación diaria con el Servicio Social de Base.

Además de estos trabajos relacionados directamente con la crisis del coronavirus, la Policía Local ha continuado realizando las cuestiones del día a día.Desde el Ayuntamiento queremos agradecer el compromiso de los miembros de la policía local y vuestro esfuerzo y apoyo a los jaqueses en todo momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento