La hija de Jimmy Fallon interrumpe la entrevista de Halle Berry dos veces en 10 minutos

  • "¡Hola de nuevo!", le decía la pequeña Winnie a la actriz en plena entrevista. 
Jimmy Fallon y su hija, junto a Halle Berry, durante una videollamada en su programa.
Jimmy Fallon y su hija, junto a Halle Berry, durante una videollamada en su programa.
JIMMY FALLON
Jimmy Fallon y su hija, junto a Halle Berry, durante una videollamada en su programa.

Los grandes estudios y cadenas de televisión de Estados Unidos no son inmunes al coronavirus, así que muchos de sus programas se están realizando desde casa, por la vía de la videollamada. Ese es el caso del The Tonight Show, de Jimmy Fallon

Y hacer las cosas en casa, teletrabajar, como mucha gente sabe, tiene sus ventajas e inconvenientes. Por ejemplo, que tus hijos estén en casa y decidan intervenir en directo. 

Y eso es exactamente lo que hizo la hija del presentador, que en plena entrevista apareció ante la cámara, diciendo "papá...". "Esta es Winnie", decía Fallon, presentando a la pequeña a su entrevistada, la actriz Halle Berry

La pequeña Winnie no tuvo problemas en mostrar que es una niña con personalidad y cuando la actriz internacional le dijo que sus vestidos se parecían, ella dijo "no, el mío es morado", para salir después del plano. 

"Esto pasa todo el tiempo", decía Fallon antes de seguir la entrevista como si nada. Precisamente, Halle Berry, hablaba de los problemas que tiene con su hija de doce años y de cómo en una ocasión tuvo que cortarle el pelo porque se le había enredado demasiado por no cepillarse. 

"¡Hola otra vez!", decía en ese momento Winnie, pasando por delante de la cámara. Fallon pilló al vuelo la oportunidad y le decía a su hija: "¿Ves como tienes que peinarte todos los días? ¿Has oído esa historia? Su hija no se peinó y tuvieron que cortarle el pelo", le advertía ante el horror de la niña. 

"Cepilla siempre tu cabello, Winnie", le aconsejaba Halle Berry. "Gracias por educar a mi hija", decía bromeando el presentador. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento