Salud tramita el contrato para el alojamiento del personal del SERIS en el hotel Mercure Carlton

La Consejería de Salud ha comunicado al Consejo de Gobierno la tramitación de emergencia, amparada por ley, del contrato administrativo para el alojamiento del personal del Servicio Riojano de Salud en el hotel Mercure Carlton de Logroño en el marco de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, para el cual se ha efectuado una retención de crédito por un importe de 414.197 euros.

La medida tiene por objetivo permitir que el personal sanitario y no sanitario del SERIS se aloje de modo alternativo a sus domicilios y gratuito en el hotel, para evitar el riesgo de contagio de las personas con las que conviven.

Este alojamiento del personal sanitario o no sanitario del SERIS en el Hotel Mercure Carlton se ofrece desde el 29 de marzo en régimen de media pensión de desayuno y cena. Hasta la fecha 29 profesionales han pernoctado en el establecimiento hotelero.

Para asignar las habitaciones se ha otorgado prioridad al personal que desarrolla su labor profesional en el entorno de UCI, Urgencias (incluido 061), plantas con pacientes aislamiento por COVID-19, atención a pacientes inmunodeprimidos o con pluripatologías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento