El presidente de la Junta comparecerá este jueves ante la Diputación Permanente para informar sobre el coronavirus

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, comparecerá a petición propia este jueves, 23 de abril, ante la Diputación Permanente de la Asamblea para informar sobre el coronavirus.
Fernández Vara en la Asamblea en una imagen de archivo
Fernández Vara en la Asamblea en una imagen de archivo
ASAMBLEA - Archivo
Fernández Vara en la Asamblea en una imagen de archivo

La Junta de Portavoces ha acordado este martes durante la reunión telemática que ha mantenido la ordenación del debate de la Diputación Permanente que se celebrará en el hemiciclo de la Cámara autonómica.

La sesión comenzará a las 10,00 horas con la intervención por tiempo de 30 minutos del jefe del Ejecutivo autonómico y, a continuación, tomarán la palabra los grupos parlamentarios por tiempo de 15 minutos de menor a mayor representación.

Acto seguido, intervendrá de nuevo el presidente del Gobierno regional por tiempo de 15 minutos y los grupos parlamentarios por 5 minutos, cerrando el debate el jefe del Ejecutivo extremeño por espacio de 10 minutos.

La reunión de la Diputación Permanente se ofrecerá por streaming y se podrá ver a través de la web de la Asamblea de Extremadura, según ha informado la cámara legislativa regional en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento