'Pasapalabra' comienza ya a grabarse con Roberto Leal y en Antena 3

  • El programa ha estrenado logotipo y ha adaptado las grabaciones para cumplir con las medidas sanitarias. 
Nuevo logo de Pasapalabra, para Antena 3.
Nuevo logo de Pasapalabra, para Antena 3.
ANTENA 3

El concurso Pasapalabra ha comenzado ya una nueva etapa en la que se emitirá en Antena 3 "muy pronto", según la propia cadena y para ello han comenzado ya las grabaciones del formato. "Dada la situación especial por el estado de alarma, Pasapalabra ha adaptado sus grabaciones para cumplir con todas las medidas sanitarias exigidas", aclara la cadena.

Uno de los puntos fuertes de Pasapalabra son sus invitados, aquellos famosos que ayudan en cada emisión a los concursantes para hacerse con el mayor número de segundos posibles de cara a la prueba final. El programa contará con Marta Hazas, Fernando Romay, Berta Collado y Canco Rodríguez, entre los invitados de las primeras entregas.

Dando paso a todos ellos estatá Roberto Leal, fichaje estrella de Atresmedia, que y que será la nueva voz del famoso rosco final. 

El presentador se incorpora a la que fuese su casa durante varios años. Leal ha participado en Antena 3 en formatos como 3D, Espejo Público o Te lo mereces y fue reportero en el programa Cada día. Con Pasapalabra, el presentador inicia así una nueva etapa tras haber conducido talent shows, concursos y programas de actualidad a lo largo de dos décadas de experiencia.

Pasapalabra, que estatá ahora producido por Atresmedia Studios en colaboración ITV Studios tras perder los derechos Mediaset en una batalla judicial, es uno de los concursos de más éxito a nivel internacional desde que aterrizara en la televisión. Dos décadas después de su estreno, sigue siendo uno de los formatos más consolidados. El programa estrena además logotipo para su nueva andadura. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento