La Diputación de Soria adapta sus instalaciones para cuando vuelva a reabrir sus puertas

El Palacio Provincial, sede de la Diputación de Soria, actualmente cerrado al público por el Estado de Alarma, está adaptando sus instalaciones con distintas medidas de protección tanto para los trabajadores de la casa como el público en general para cuando vuelva a reabrir sus puertas.

Según ha informado la Diputación de Soria, se está procediendo a la colocación de dos grandes mamparas de cristal, tanto en la oficina de Recaudación como en la oficina de Registro.

En ambas oficinas, muy concurridas por parte de las personas que acuden para hacer las gestiones pertinentes, se ha creado un espacio delimitado por cristales, con una pequeña abertura, para que se pueden intercambiar los documentos que se estimen necesarios, pero que evite al máximo el contacto entre la personas para eliminar la posibilidad de transmisión de la pandemia.

La vicepresidenta segunda, María José Jiménez, ha comprobado la evolución de la obras con el responsable de la empresa soriana, Aluminios Cabrerizo, que lleva a cabo la instalación de los perfiles y la colocación de los cristales protectores en ambas dependencias.

"Debemos adaptarnos al tiempo nuevo que nos va a tocar vivir, donde va a costar mucho volver a la normalidad que teníamos antes de la llegada de esta pandemia, pero mientras debemos de convivir con medidas de seguridad importantes, como llevar mascarilla o colocar pantallas protectoras para atender al público", ha explicado María José Jiménez.

Los trabajos, que se encargaron antes del decreto de alarma, podrán finalizarse esta misma semana, cuando se han podido retomar las obras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento