Nuevo cambio en la dirección técnica de las residencias de la Diputación de Valladolid para ganar operatividad

La Diputación de Valladolid ha decidido reordenar el Equipo Técnico que desde el pasado 13 de abril dirige los Centros Residenciales Cardenal Marcelo y Doctor Villacián, que pasará a estar encabezado únicamente por el jefe de Área de Servicios Sociales, Vicente Herrero, en lugar de hacerlo de manera coordinada con el jefe de Área de Contratación.

La decisión, según han informado fuentes de la Institución provincial en un comunicado recogido por Europa Press, se ha tomado en base a la carga de trabajo que se debe afrontar en ambos Centros Residenciales, y que ha sido constatada por el Equipo Técnico a lo largo de la pasada semana.

Así, el Jefe de Área de Servicios Sociales, Vicente Herrero, asume la dirección de dicho Equipo, con la ayuda de los Jefes de Área de Contratación, Aurelio Baró -que hasta ahora se coordinaba en la dirección del equipo-, y también del responsable de Personal, Juan Carlos Olea.

Vicente Herrero desempañará sus funciones 'in situ', desde el Centro Residencial Cardenal Marcelo. Por su parte, el jefe de Sección de Servicios Sociales, Juan José Zancada que inicialmente actuaba como "enlace" con ambos centros, será el coordinador del Centro Residencial Doctor Villacián.

Se trata del segundo cambio en la dirección en poco más de una semana después de que la Diputación decidiera el pasado 13 de abril apartar de sus funciones a la subdirectora de las Residencias y constituir este Equipo Técnico de Dirección.

Además, se unen al Equipo dos técnicos de prevención de riesgos laborales del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Diputación de Valladolid, que ayudarán en las tareas de velar por el estricto cumplimiento de los protocolos establecidos.

Se mantiene la presencia en el Equipo Técnico de Dirección de los representantes de los servicios médicos, del servicio de enfermería y del colectivo de las auxiliares de clínica, así como de los sindicatos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento