Wyoming anuncia cómo será 'El intermedio' tras el coronavirus: "Un programa que no gustará a todos"

  • "Echo de menos el calor de los focos del plató y, sobre todo, el del equipo", señaló el presentador.
  • "Analizaremos cómo se ha gestionado la crisis, tanto por parte tanto del Gobierno como de las autonomías", añadió.
Wyoming, en 'El intermedio desde el sofá'.
Wyoming, en 'El intermedio desde el sofá'.
ATRESMEDIA

Con casi todo el mundo mirando el calendario cada día esperando a que llegue el fin del confinamiento, Wyoming anunció este jueves en El intermedio desde el sofá cómo será el programa de La Sexta cuando pase la crisis sanitaria por el coronavirus.

"Echo de menos el calor de los focos del plató y, sobre todo, el del equipo", afirmó el presentador. Eso sí, "lo primero que haré será subir a la redacción, saludarles, abrazarles uno a uno, y les preguntaré cómo se llaman, que como no lo sé, les pongo motes", señaló.

Wyoming ansía volver al plató del programa: "Vamos a hacer una cosa que no hemos hecho hasta ahora. Como hemos aparcado un poco las diferencias, aprovecharemos para hacer un análisis exhaustivo. Ahora no lo vemos procedente".

A la vuelta analizarán "cómo se ha gestionado la crisis, tanto por parte tanto del Gobierno como de las autonomías, y cuál ha sido el comportamiento de los diferentes líderes políticos..."

"Será un programa que, posiblemente, no guste a todo el mundo. Será, de nuevo, Wyoming contando la verdad con sus colaboradores: Andrea Ropero, Thais Villas, la rubia sabionda y el besa banderas", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento