Inma Cuesta rescata una historia de su infancia para mandar ánimos frente a la crisis del coronavirus

  • La actriz ha publicado en Instagram una fotografía con nueve meses de edad, cuando aprendió a andar.
Inma Cuesta, otra ausencia en los 'Premios Goya 2019'
Inma Cuesta, otra ausencia en los 'Premios Goya 2019'
EP
Inma Cuesta, otra ausencia en los 'Premios Goya 2019'

En plena crisis del coronavirusInma Cuesta ha querido lanzar un mensaje de ánimo para aquellas personas que están pasando por un mal momento. Para ello, la actriz ha rescatado del baúl de los recuerdos una fotografía de cuando tenía nueve meses. "Esta fue la primera vez que me puse en pie", avanza en su última publicación de Instagram

La intérprete se ha inspirado en este momento de su infancia para transmitir la importancia de no rendirse ante la adversidad. "Mis padres inmortalizaron aquel momento con esta instantánea y de una manera casi milagrosa lograron llegar a tiempo y captar el instante en que conseguí mantener el equilibrio", se lee.

"Esta foto siempre me recuerda las veces que tendré que aprender a ponerme en pie frente a la vida, pararme y empezar de nuevo. Nos caeremos una y mil veces, pero siempre encontraremos la fuerza para levantarnos", ha escrito Cuesta, de 39 años, para animar a los usuarios ante la pandemia del Covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

Esta fue la primera vez que me puse de pie, apenas tenía 9 meses... Mis padres inmortalizaron aquel momento con esta instantánea y de una manera casi milagrosa lograron llegar a tiempo y captar el instante en que conseguí mantener el equilibrio. Mi cara de éxtasis refleja una felicidad absoluta, aunque imagino que minutos después me precipitaría sobre aquella manta mullida, que amortiguó mi caída. Aprender a ponerse de pie es importante, pero la vida me demostró años después y en repetidas ocasiones, lo valioso y catártico que es saber reponerse de las caídas, cuando ya no hay manta que te recoja. Esta foto siempre me recuerda las veces que tendré que aprender de nuevo a ponerme en pie frente a la vida, pararme y empezar de nuevo. Nos caeremos una y mil veces, pero siempre encontraremos la fuerza para levantarnos. Espero que este recuerdo compartido os lleve a vuestra primera vez y os de fuerza. Mi abrazo

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum) el

"Espero que este recuerdo compartido os lleve a vuestra primera vez y os de fuerza. Mi abrazo", rezan las últimas líneas de la publicación, donde la intérprete valenciana reúne más de 13.000 'me gusta'.

Los usuarios han aplaudido este gesto, tal y como se refleja en mensajes como "Gracias por compartir esta foto tan íntima y esa reflexión tan acertada", "Me encanta leerte Inma, me haces ver las cosas diferentes", "Gracias es un placer leerte y escucharte" o "siempre nos podemos levantar, la vida es eso". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento