La familia de Hugo Sierra amenaza con demandar a la hija de Terelu Campos si no se retracta y hoy acaba el plazo

  • Alejandra Rubio aseguró que Hugo y Adara habían pactado su reconciliación tras 'Supervivientes'.
Adara Molinero y Hugo Sierra posan juntos en un retrato.
Adara Molinero y Hugo Sierra posan juntos en un retrato.
INSTAGRAM
Adara Molinero y Hugo Sierra posan juntos en un retrato.

Fue durante el espacio de Telecinco Viva la Vida cuando la colaboradora Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos) aseguró que Hugo Sierra, actual concursante de Supervivientes y ganador de Gran Hermano Revolution, había pactado su reconciliación con Adara Molinero, su expareja y madre de su hijo, cuando él regresara del concurso, donde está manteniendo una relación con Ivana Icardi. 

Estas acusaciones de montaje no han sentado bien a la familia del concursante, que anunció en Sálvame que han tomado medidas legales: si la periodista no se retracta, será demandada. El plazo para desdecirse acaba hoy jueves 16. 

"Para dar una información tienen que tener buenos datos", reclamaba la madre del concursante en Sálvame, donde recalcaba que la relación entre Adara, también ganadora de GH y Hugo "no va a tener futuro, perdonó pero luego dijo hasta acá y se terminó".

El bufete de abogados que lleva el caso habla de "querella criminal por calumnias e injurias" contra la periodista, por "proferir diversas expresiones contra Hugo Sierra como que habría pactado una reconciliación con la madre de su hijo cuando finalice el concurso de Supervivientes". Esa afirmación consideran que es "atentatoria al honor de mi representado, además de ser del todo inciertas y falaces, se han expresado con conocimiento de su falsedad y temerario desprecio hacia la verdad". 

El escrito también recoge el plazo para retractarse:  "48 horas para enviar un escrito de retractación pública por todos los medios de comunicación en los que los ha vertido y en los medios de comunicación que se han hecho eco de esas calumnias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento