Barranco le prepara una comida romántica a su novia en 'Supervivientes': "No todos los días se enamora uno"

  • "Hago un año con mi novia, es nuestro aniversario y le voy a preparar una comida romántica", afirmó el catalán.
  • "Si tuviera que festejarlo sin salir de casa, habría cocinado pasta con salmón", añadió.
Albert Barranco, en 'Supervivientes'.
Albert Barranco, en 'Supervivientes'.
MEDIASET

"¿Sabéis lo que voy a hacer hoy?", comentó Albert Barranco a sus compañeros en la entrega de este miércoles de Supervivientes. "Hoy hago un año con mi novia, es nuestro aniversario, y le voy a preparar una comida romántica", afirmó.

Mientras que Jorge Pérez aplaudía su idea, Rocío Flores le señaló que "aquí, romántico, poco". Y de inmediato el catalán fue recogiendo por la playa elementos con los que decorar la mesa para el 'banquete'.

Albert Barranco, en 'Supervivientes'.
Albert Barranco, en 'Supervivientes'.
MEDIASET

También fabricó un regalo porque "no todos los días se enamora uno", y Pérez le contestó que "hay que celebrarlo como se merece". El extronista reconoció que "lo hago dentro de las posibilidades".

José Antonio Avilés y el Guardia Civil le ayudaron con la pulsera que había fabricado para después, "preparar la comida y la mesa", afirmó Barranco. "Me parece que ha quedado espectacular porque, con los recursos que hay aquí, he preparado una buena mesa con su decoración. Perfecto", señaló.

El menú, compuesto de arroz con atún, lo degustó el concursante a solas, en la mesa que había preparado para 'comer' con su novia Carla: "Que sepas que he preparado esta comida sorpresa porque hoy hacemos nuestro primer año juntos", comentó.

Detalle de la cena de Albert Barranco, en 'Supervivientes'.
Detalle de la cena de Albert Barranco, en 'Supervivientes'.
MEDIASET

"Como no te tengo cerquita, te preparo esta comida. Es un poco escasa porque aquí en Honduras pasamos un poquito de hambre, las cosas como son, pero al final el detalle es lo que importa", reconoció Barranco.

El extronista concluyó afirmando que "si hubiera estado en España lo habríamos celebrado en el primer restaurante al que fuimos. Y si tuviera que festejarlo sin salir de casa, habría cocinado pasta con salmón que la gusta mucho y se me da muy bien hacerla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento