Ferreras estalla contra Vox: "No nos van a intimidar, ni el odio ni la mentira"

  • Macarena Olona, portavoz adjunta de Vox, ha asegurado que "Ferreras, Pastor y Roures son la Gestapo". 
  • "La ultraderecha miente y lo sabe, pero es su estrategia", ha respondido Ferreras en 'Al Rojo Vivo'.
El presentador Antonio Ferreras, en 'Al rojo vivo' (La Sexta).
El presentador Antonio Ferreras, en 'Al rojo vivo' (La Sexta).
ATRESMEDIA

Macarena Olona, portavoz adjunta de Vox, ha criticado este miércoles la gestión del Gobierno en la sesión de control parlamentaria, asegurando que el Ejecutivo "ha prostituido RTVE y ha regado con millones de euros los medios afectos al régimen". Además, ha dicho que "Ferreras, Pastor y Roures son la Gestapo", lo que ha provocado una contundente respuesta del presentador de Al Rojo Vivo.

El conductor del programa de La Sexta ha criticado que el partido de ultraderecha ha vertido acusaciones falsas contra la cadena: "No nos van a intimidar, ni las amenazas, ni los insultos, ni las descalificaciones, ni la agresividad salvaje", ha avanzado. 

"Que lo vaya aprendiendo la ultraderecha de este país, si ya sabemos como funciona. Tenemos otros ejemplos en Europa, en Estados Unidos y en América Latina", ha añadido Ferreras. Así, ha querido desmentir las últimas acusaciones del partido de Santiago Abascal: "Whatsapp y Facebook no están monitorizados por ninguna empresa española para censurar contenidos políticos", ha apuntado.

"Miente y lo sabe la ultraderecha, la extrema derecha, pero es su estrategia: la mentira, la manipulación, los bulos, los fakes y, sobre todo, mucho odio", ha subrayado, valorando que "es un honor hacer frente a todo esto": "Sobre todo si viene de parte de la extrema derecha pseudofascista de este país, que desgraciadamente, es la tercera fuerza política", ha sentenciado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento