Canal Extremadura emite 'Desde el Balcón', con humor y actualidad para sobrellevar el confinamiento

  • Los humoristas Fernando Nieto y Juan Vázquez presentan este formato producido por Factoría Plural.
Fernando Nieto y Juan Vázquez (dcha), de Canal Extremadura.
Fernando Nieto y Juan Vázquez (dcha), de Canal Extremadura.
CANAL EXTREMADURA
Fernando Nieto y Juan Vázquez (dcha), de Canal Extremadura.

Mostrar el día a día de cómo se vive el confinamiento no está reñido con el humor. De hecho, Desde el Balcón, el nuevo programa de entretenimiento puesto en marcha por Canal Extremadura Televisión, pretende aunar información y humor.

El espacio, conducido por los humoristas Fernando Nieto y Juan Vázquez, quiere dar a conocer cómo están viviendo los extremeños la cuarentena. "Un formato fresco y ágil que combina humor y actualidad y que pretende, además, unir a la ciudadanía porque está dirigido a todos los públicos, tanto a niños como a adultos", destaca la cadena en un comunicado.

Fernando Nieto y Juan Vázquez presentan los videos y memes "más humanos, divertidos y potentes" que circulan por las redes sociales y por canales como YouTube.

También tienen cabida los contenidos humorísticos creados y viralizados por la red y los propios vídeos que los extremeños envían repletos de chispa, solidaridad y talento.

“En Canal Extremadura hemos querido reforzar la misión, los valores y los objetivos marcados dentro del Plan Estratégico, combinados con la información y el entretenimiento. Por ello, la conversión que Canal Extremadura sigue llevando a cabo, está avanzando con pasos agigantados ante esta nueva situación de confinamiento”, afirma Urbano García, director general de la cadena.

Canal Extremadura pretende que este sea un ejemplo de transformación digital y parte de su compromiso con las nuevas tecnologías, para lo que ha contado con Factoría Plural para que produzca este contenido televisivo realizado con móviles.

“Como medio de comunicación audiovisual que somos debemos adaptarnos a la revolución tecnológica y estar a la altura de la capacidad de cambio de la sociedad a la que servimos potenciando el carácter multimedia y, prueba de ello, es el formato Desde el Balcón, un programa de humor hecho para y por los extremeños en el que pueden evadirse desde ese lugar que nos ha unido a todos en este momento”, destaca el director general de Canal Extremadura.

Así, el objetivo de Desde el balcón es "acercar y unir a los extremeños a través de un programa distinto y particular, hecho con y para los extremeños, en el que los contenidos de entretenimiento se mezclan con situaciones de la vida real y la capacidad de las pantallas conectadas", destaca el canal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento