Vuelta al trabajo tras la Semana Santa: "Nos hemos buscado la vida para tener las medidas necesarias y poder trabajar; nadie nos ha proporcionado nada"

Un obrero de la construcción, en el Cañaveral (Madrid).
Un obrero de la construcción, en el Cañaveral (Madrid).
Jorge París
Un obrero de la construcción, en el Cañaveral (Madrid).
Cientos de trabajadores se ponían al día durante la lluviosa mañana de lunes. En los nuevos desarrollos urbanísticos, como en El Cañaveral, la actividad es frenética. Obreros de la construcción, maquinaria y proveedores reinician su actividad tras dos semanas de obligado parón.​​Francisco Javier se incorpora hoy lunes a su puesto de trabajo, pese a ser festivo en la construcción en la Comunidad de Madrid. Lo hace como los miles de trabajadores de empresas no esenciales: con ciertas restricciones, temor por el daño y la crisis que se ve venir, pero también con muchas ganas de recuperar la normalidad.

Miles de trabajadores madrileños se ponían al día durante esta lluviosa mañana de lunes. En los nuevos desarrollos urbanísticos, como en El Cañaveral, la actividad es frenética. Obreros de la construcción, maquinaria y proveedores reinician su actividad tras dos semanas de obligado parón.

Francisco Javier se incorpora hoy lunes a su puesto de trabajo, pese a ser festivo en la construcción en la Comunidad de Madrid. Lo hace como los miles de trabajadores de empresas no esenciales: con ciertas restricciones, temor por el daño y la crisis que se ve venir, pero también con muchas ganas de recuperar la normalidad. Algunos de ellos han retomado la normalidad viniendo a trabajar en transporte público, donde el Gobierno ha repartido mascarillas desde primera hora del día. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento