Las mascarillas del Gobierno para los trabajadores llegan a una veintena de municipios de Zamora

Las mascarillas que el Gobierno de España ha repartido para su distribución a partir de este lunes entre los trabajadores que deban volver a sus puestos de trabajo llegarán a cerca de una veintena de municipios de la provincia de Zamora.

De las 508.000 mascarillas que el Estado ha entregado a Castilla y León para aquellas personas que tengan que desplazarse para trabajar, un total de 36.000 han sido ya depositadas en las instalaciones de la Subdelegación del Gobierno en Zamora. Aunque, según han informado desde este organismo, tan solo se repartirán 32.000 por el momento.

El reparto de mascarillas quedará establecido con 14.000 para Zamora; 7.000 para Benavente; 2.500 para Toro; 1.000 para Puebla de Sanabria, Alcañices, Tábara, Fuentesaúco y Villalpando; 500 para Bermillo de Sayago, Fermoselle y Carbajales de Alba; 400 para Camarzana de Tera, Corrales del Vino, Mombuey y Manganeses de la Lampreana; y 200 para Mahíde y Lubian.

La Subdelegación del Gobierno en Zamora se quedará con un remanente de 4.000 para futuras necesidades, según ha explicado el organismo que dirige Ángel Blanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento