Broncano entrevista a Dani Martín en 'La Resistencia' mientras cocinan torrijas en el escenario del programa

  • "Tengo un disco terminado desde septiembre, pero por una cosa u otra no ha salido", afirmó el cantante.
  • "El coronavirus no sólo ha afectado a los artistas, también a nuestros staff", añadió.
Dani Martín, entrevistado en 'La Resistencia'.
Dani Martín, entrevistado en 'La Resistencia'.
20minutos | MOVISTAR

Broncano entrevistó este jueves a Dani Martín por videollamada con Grison, uno de los encargados de ponerle música a La Resistencia junto a Ricardo Castella, preparando unas torrijas de fondo.

"Dani, nos han dicho que te tienes que marchar dentro de un poquillo: ¿Qué tienes que hacer?", quiso saber el presentador. El cantante le explicó que "me tengo que ir, presentamos una canción nueva en YouTube".

El comentario provocó las risas entre los miembros del equipo del programa, y Castella señaló que "te tienes que ir de una aplicación a otra", y Martín le dijo que "no creo que me queráis entrevistar mucho tiempo".

"Tengo un disco terminado desde septiembre, pero por una cosa u otra no ha salido", comentó entre risas el intérprete. "Tengo la suerte de que vendo muchos discos físicos".

Martín comentó que "con el anterior álbum vendimos como 30.000 en una semana", y Broncano añadió que "sois pocos los que lo hacéis...".

Dani Martín, en 'La Resistencia'.
Dani Martín, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

"Me voy a poner un poco solemne. El coronavirus no sólo ha afectado a los artistas, también a backliners, conductores, empresas de sonido, de iluminación, técnicos, montaje...".

Y admitió que "va a tocar ayudarnos unos a otros e, individualmente, ayudar a la gente que curra con nosotros. El Ministerio de Cultura tendrá que hacer algo, pero supongo que hay prioridades para ellos antes que escucharnos a nosotros".

"Desde mi lugar privilegiado, sinceramente tengo que decir que lo que me queda es ayudar, poner mi voz para socorrer a mi staff", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento