César Cadaval (Los Morancos), en 'El hormiguero': "He perdido 6 kilos en la cuarentena porque no bebo alcohol"

  • "En Cuaresma no bebo, además, también estoy comiendo menos", señaló el cómico.
  • "Con el microondas me llevo bien, pero con la lavadora no, le da una de vueltas a todas las cosas...", afirmó Jorge.
Los Morancos, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
Los Morancos, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
ATRESMEDIA

El hormiguero: Quédate en casa terminó la semana entrevistando este jueves a Ana Guerra y a Los Morancos, que en una vuelta de tuerca a las entrevistas por videollamada, Pablo Motos no solo entrevistó a los hermanos Cadaval, sino también a sus personajes Antonia (Jorge) y Paco (César).

Jorge conectó caracterizado de su personaje, Antonia, con la peluca, los ojos con colorete y guantes, eso sí "con las uñas pintadas, que es lo último", mientras que, al verle, César se puso la gorra de Paco para charla con "mi mujer".

El presentador les comentó: "Hay dos tipos de persona en el confinamiento, los que van a salir gordos y los que lo harán en forma. ¿En cuál de los dos grupos os ubicaríais?". César afirmó que "ya he perdido seis kilos y medio perdidos durante la cuarentena".

"¿Has adelgazado seis kilos?", le preguntó sorprendido Motos. "Porque no bebo alcohol durante la Cuaresma, como hace mucha gente en Sevilla, y aparte de eso estoy comiendo menos". En ese momento intervino Jorge para decir que "ojalá fuera Cuaresma todo el año".

También tuvieron tiempo para bromear, ya que César añadió que "el otro día me hicieron un control entre la cocina y el cuarto de baño, menos mal...". 

"¿Qué tal Jorge o quién seas?", preguntó el presentador a su otro invitado. "Soy Antonia, y estoy bien, hablando con todos los electrodomésticos", contestó Jorge.

"Ahora estoy charlando con los picaportes de las puertas, con el microondas me llevo bien, pero con la lavadora no porque le da una de vueltas a todas las cosas...", comentó Jorge mientras arrancaba las risas de los colaboradores del programa de Antena 3 en el plató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento