Un 'troll' de internet roba la dirección web de la fundación de Meghan Markle y el Príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle, en octubre de 2019.
El príncipe Harry y Meghan Markle, en octubre de 2019.
Dominic Lipinski / GTRES

La vida de Meghan Markle y del príncipe Harry después de dejar la Familia Real está encontrándose con los naturales y típicos altibajos de una vida lejos de la corona. Por ejemplo, tras el Sussexit, las críticas a la actriz por su primer trabajo iban desde "cursi y sentimental" a "la voz perfecta". Y ahora lo de su Fundación.

El matrimonio estaba encantadísimo con Archewell, el nombre que le habían dado a la fundación benéfica que han creado y que está puesto en clara alusión a su hijo, Archie. Pero en apenas 9 días, que son los que llevan sin formar parte de la realeza británica, ya se han topado con los trolls.

Porque en Internet no iban a dejarles tranquilos y han decidido que la página web de la organización no se dirija a la asociación, sino a un vídeo, más que famoso, para mandarles un mensaje musical a través, ni más ni menos, que del rapero Kanye West.

Y es que ahora mismo la URL se encuentra aparentemente bloqueada porque alguien robó dicha dirección web, archewellfoundation.com, y la alejó de su inicial idea de caridad y sin ánimo de lucro para vejar a la pareja y, con más ahínco, a Meghan Markle.

Esto se debe a que durante unas horas el nuevo propietario del dominio web direccionó y vinculó su nueva página al vídeo de la canción Gold Digger del músico norteamericano en Youtube, que fue lanzada en el año 2005 y que es una de sus más celebradas composiciones.

¿Qué significa Gold digger? Su traducción, si nos atenemos a la literalidad, es buscador de oro, pero en el uso coloquial se utiliza para designar a las personas vividoras, interesadas y oportunistas pero, sobre todo y cuando es dirigido hacia una mujer, aquella que se casa solo por el interés económico, lo que se conoce como dar un braguetazo o ser, volvemos a la primera definición, una buscona.

Esta claro que este golpe bajo no les va a hacer amilanarse puesto que no ofende quien quiere sino quien puede, y tanto el príncipe Harry como Meghan Markle han demostrado ya saber encajar más que bien todos lo varapalos y palabrería que se ha vertido sobre ellos, tanto juntos como por separado, desde que iniciaron su relación.

Amén de que no es el fin del mundo y hay otras muchas direcciones web que encajan a la perfección con el espíritu educacional y caritativo de la fundación. Simplemente, si así lo desean, pueden cambiar el final y, en lugar de ser .com acabar .org, por ejemplo, y listo. De problemas más graves han salido airosos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento