Meghan Markle y Harry ponen nombre a su fundación tras abandonar la Familia Real y es un claro guiño a su hijo Archie

Harry y Meghan, en un acto.
Harry y Meghan, en un acto.
EFE

Harry de Inglaterra y Meghan Marklese despidieron definitivamente de la familia real británica el pasado 31 de marzo. Así, y tal y como comunicaron ellos mismos, desde el día 1 de abril ya no representan oficialmente a la monarquía británica.

Ahora, con nuevos objetivos, la pareja prepara la creación de una fundación benéfica. Una fundación que ya tiene nombre, y es un claro guiño a su hijo Archie, que el próximo 6 de mayo celebrará su primer año de vida.

El nombre no es otro que Archewell y los motivos que les ha llevado a escogerlo, según han revelado a la revista People, con que en el concepto 'arche’ proveniente "de la filosofía antigua griega que significa fuente de acción o el comienzo de todo". Archewell, comentan, "combina una palabra antigua con fuerza y acción, y otra que evoca los recursos profundos que cada uno debe utilizar".

Ambos se encuentran dado los primeros pasos en su búsqueda de volver a una vida más "normal". Por ejemplo, Meghan ha ejercido de narradora en una película de Disney, un trabajo por el que ha recibido críticas dispares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento