Mapfre presta más de 320 servicios de asistencia en La Rioja tras la declaración del estado de alerta

La aseguradora Mapfre ha prestado más de 320 servicios de asistencia en La Rioja tras la declaración del estado de alerta, como ha informado la empresa a través de un comunicado.

En concreto, la aseguradora ha atendido en la zona más de 145 casos dedicados a solucionar urgencias en el hogar y más de 175 han sido para atender incidentes relacionados con el uso del automóvil.

Cerca de 80 (52%) de las urgencias en hogar atendidas en este periodo han sido causadas por averías relacionadas con fontanería (atascos y roturas), y en torno al 22% están relacionadas con problemas de electricidad en las viviendas que afectan a electrodomésticos (frigoríficos, congeladores, lavadoras y televisiones).

Asimismo, destaca el servicio de videoperitaciones como medio más eficaz y seguro para prestar el servicio a los clientes y al mismo tiempo proteger su salud y la de nuestros proveedores.

Por su parte, las asistencias en carretera se han reducido paulatinamente. Del total de asistencias, más del 90 por ciento han sido para resolver averías en el vehículo y las restantes como consecuencia de algún accidente. Además, se han prestado más de 20 servicios de taxi para poder facilitar a los clientes el retorno a sus domicilios.

En toda España MAPFRE ha prestado en este periodo cerca de 78.000 servicios. De ellos más de 24.300 corresponden a Hogar y cerca de 53.400 asistencias a Automóviles.

La voluntad de MAPFRE sigue siendo atender a los clientes con la máxima calidad posible en las excepcionales circunstancias que se están viviendo en España.

Para ello, ha reforzado los canales no presenciales de atención al cliente, a través del Área de Cliente Internet MAPFRE, sus distintas APP y el teléfono de atención habitual en España (918 365 365), recordándoles que, si lo necesitan, pueden contactar con la compañía por estos canales telemáticos.

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