Dani Mateo interviene en 'El intermedio desde el sofá' con unos calzoncillos en la cara a modo de mascarilla

  • "Qué pretendes Dani Mateo, ¿atracarme a través de la webcam?", exclamó Wyoming al verle.
  • "Esto es lo que está haciendo medio mundo, está fabricándose mascarillas caseras", afirmó el colaborador.
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio desde el sofá'.
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio desde el sofá'.
ATRESMEDIA

Wyoming conectó este martes con Dani Mateo para comentar las noticias más curiosas en El intermedio desde el sofá, cuando se sorprendió al ver a su colaborador con un calzoncillo en la cara a modo de mascarilla.

"Pero ¿qué es lo que estoy viendo? Qué pretendes Dani Mateo, ¿atracarme a través de la webcam? ¿Te vas a presentar al casting de la versión confinada de La casa de papel?", afirmó el presentador al ver al periodista.

Mateo se puso el calzoncillo en la cabeza y le respondió: "¿Qué preguntas son esas?". Y Wyoming le dijo: "¿Te parecen poco unos gayumbos en la cabeza?".

Y exclamó que "había escuchado historias terroríficas de niños que esnifan pegamento, pero no había visto una cosa así...".

Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio desde el sofá'.
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio desde el sofá'.
ATRESMEDIA

El colaborador le contestó que "tú sigue con la bromita, pero no te enteras de nada, todavía estás con lo de la carne mechada". Y explicó que "esto es lo que está haciendo medio mundo, está fabricándose mascarillas caseras".

"Porque, ante la falta de mascarillas homologadas, todo el mundo está tirando de imaginación, y de lo que pilla en el trastero...", señaló el colaborador del programa de La Sexta.

A continuación, emitieron imágenes de personas que se 'fabricaron' su propia protección contra el coronavirus, "que de lo que no protegen, es de la vergüenza ajena", afirmó Mateo.

Los espectadores pudieron ver a una británica metida en una bola gigante de plástico para ir al supermercado; una holandesa a la que su peluquera le cortaba el pelo protegida por un paraguas con agujeros; u otro que iba a comprar con una zapatilla de deporte tapándole la cara y la nariz.

"Ya lo ves Wyoming, esta es la única manera en que estos días puede un runner usar sus zapatillas. No sabemos si es pronador o supinador, lo que está claro es que le falta un hervor", concluyó.

'El intermedio desde el sofá'.
'El intermedio desde el sofá'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento