Selena Gómez confiesa que padece trastorno bipolar

  • La actriz confesó a Miley Cyrus, a través de un directo de Instagram, que padece está enfermedad.
  • "Cuando finalmente decidí que quería saberlo todo se me quitó el miedo a esta enfermedad", comentó.
La cantante y actriz Selena Gomez, 2019.
La cantante y actriz Selena Gomez.
JACOVIDES-MOREAU / BESTIMAGE / GTRES

La cantante Miley Cyrus aprovecha la cuarentena por el coronavirus para entrevistar cada semana a un personaje famoso en su cuenta de Instagram, permitiendo a sus más de 300.000 millones de seguidores que disfruten de estas conversaciones. Así, este fin de semana le tocó el turno a Selena Gómez, que se sinceró sobre su estado de salud. 

La chica Disney se abrió en canal para aclarar uno de los rumores que la persiguen desde hace tiempo: sus cambios de humor. Y es que la artista confirmó durante el directo compartido que padece un trastorno bipolar.

"Hace poco fui a uno de los mejores psiquiátricos, el McLean Hospital de Massachusetts, en Estados Unidos, y me percaté por fin de que, después de años pasando por muchas cosas diferentes, esto es un trastorno bipolar", confesó.

Por su parte, la actriz de Hannah Montana también aprovechó para decir públicamente que ella padece un trastorno obsesivo-compulsivo y que, a pesar de sentirse incomprendida, a lo largo de los años ha encontrado un punto de equilibrio.

"Yo tengo el trastorno obsesivo-compulsivo. De pequeña me sentía incomprendida hasta que vi la parte positiva, organizarme y ayudar con mis directos", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento