Francisco enseña su casa en 'EP' y pilla desprevenida a su mujer, que se esconde de la cámara a toda prisa

Francisco el cantante en el programa de 'Espejo Público'.
Francisco el cantante en el programa de 'Espejo Público'.
ATRESMEDIA
Francisco el cantante en el programa de 'Espejo Público'.

El cantante Francisco se ha grabado un vídeo en el que canta el himno de la Comunidad Valenciana desde el balcón de su casa. Con motivo del día de Sant Josep, el pasado 19 de marzo, el cantante se unió a la celebración musical impulsada de la Federación de Sociedades Musicales de la comunidad. 

El vídeo ha tenido mucho éxito y se une a las múltiples iniciativas solidarias que están protagonizando todos los ciudadanos españoles en estos últimos días. El programa de Espejo público ha invitado este jueves al cantante a que pueda repetir en directo la hazaña de la semana pasada. 

Francisco ha cantado vía skype un adagio que el cual ha sido muy bien recibido por los colaboradores del programa y, sobre todo, por Susanna Griso que se ha mostrado encantada con la elección del entrevistado. 

Diego Revuelta ha pedido al invitado que enseñe su casa como lo ha hecho en días anteriores con otros entrevistados como Luis Piedrahita y Los Javis. En ese momento, el cantante ha grabado el interior de su vivienda cuando ha enfocado a su mujer, Paca Ribes. 

Su mujer que estaba desprevenida y vestida con un atuendo casero ha salido corriendo a toda prisa nada más ver que estaba saliendo en la conexión en directo. Las risas han llegado al plató de Antena 3 con esta anécdota y Susanna Griso ha pedido disculpas por "la pillada" a la esposa de Francisco. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento