Coronavirus.- Ayuntamiento refuerza información en redes con 700 publicaciones y 5,5 millones de impactos

El Ayuntamiento de Málaga ha realizado 700 publicaciones en sus redes sociales que han supuesto 5.416.867 alcances desde que se decretara el estado de alarma por el coronavirus, en concreto, desde el 15 hasta el 31 de marzo.
Twitter del Ayuntamiento de Málaga
Twitter del Ayuntamiento de Málaga
AYUNTAMIENTO
Twitter del Ayuntamiento de Málaga

Así, esta información de servicio público se ha ofrecido en las cuentas de Twitter (@malaga), Facebook (AyuntamientodeMálaga), Instagram (@Ayuntamientomalaga) y Linkedin (Ayuntamiento de Málaga). Además en el canal municipal de Youtube ha contado con una veintena de nuevos vídeos.

De igual modo, desde el decreto de estado de alarma, se han producido 75 notas de prensa y se ha realizado una veintena de diseños para ilustrar tanto publicaciones en redes sociales, la página web malaga.eu, como mensajes publicitarios y otros soportes públicos, han informado desde el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado.

La cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Málaga ha superado en estos días los 150.000 seguidores y se encuentra entre las cuatro con más seguidores de los consistorios españoles tras Madrid, Barcelona y Sevilla; siendo la primera en proporción al número de habitantes.

También han destacado que el resto de redes sociales municipales verificadas (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento