Los reporteros de 'AR' incorporan una pértiga a los micrófonos para entrevistar en la calle y evitar contagios

Reportero de 'El programa de Ana Rosa' en Cheste (Alicante).
Reportero de 'El programa de Ana Rosa' en Cheste (Alicante).
MEDIASET

Un reportero de Telecinco se ha trasladado este miércoles hasta Cheste, una localidad de Valencia, donde la nueva norma de no pasear al perro a más de 200 metros de casa se ha hecho realidad. Al parecer, la Policía Local recomienda no alejarse a más de 100 metros debido a los abusos de algunos vecinos. 

Ha llamado la atención que el periodista de El programa de Ana Rosa ha aparecido en pantalla con una pértiga incorporada al micrófono para mantener la distancia de seguridad con su entrevistado, un vecino de la localidad de 72 años que paseaba a su mascota. 

Los reporteros ya habían tomado la medida de forrar los micrófonos con un plástico para que la almohadilla no pudiera contaminarse. No obstante, parece ser que las precauciones eran pocas. 

La propia Sonsoles Ónega, presentadora de Ya es mediodía, programa de la cadena, regañó este mismo lunes a uno de sus reporterospor no respetar la distancia de seguridad. 

El enviado de El programa de Ana Rosa ha entrevistado también al jefe de policía del municipio el cuál ha explicado cómo algunos vecinos han abusado de las permisiones del Real Decreto y sacan a sus mascotas hasta a cinco kilómetros de sus viviendas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento