Sonsoles Ónega regaña a un reportero por no mantener la distancia de seguridad con los entrevistados

Sonsoles Ónega, presentadora del programa 'Ya es mediodía'.
Sonsoles Ónega, presentadora del programa 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Sonsoles Ónega, presentadora del programa 'Ya es mediodía'.

Luis Navarro, reportero del programa Ya es mediodía, se ha trasladado este lunes hasta la entrada del Hospital Gregorio Marañón en Madrid para entrevistar a algunos trabajadores del centro sanitario por motivo de la crisis sanitaria. 

Mientras entrevistaba a una de las trabajadoras, el periodista estaba situado frente a ella acercándole un micrófono del programa cubierto de un forro de plástico para evitar contagios. 

La presentadora, Sonsoles Ónega, ha regañado a su compañero por no mantener la distancia de seguridad, ya que se encontraba muy cerca de la entrevistada, sin ningún tipo de protección, ni él ni la trabajadora, y a menos de un metro de distancia. 

"Tu trabajo es esencial en estos momentos, lo ha dicho el presidente del Gobierno", ha comentado la conductora del magazine de Mediaset, tras ordenar al reportero que no vuelva a acercarse tanto a la gente que entrevista. 

Pedro Sánchez anunció este sábado que los medios de comunicación no se verían afectados por la decisión del Gobierno de limitar los movimientos de los trabajadores no esenciales aprobada este mismo lunes. "Los medios de comunicación son sin duda alguna un servicio esencial", explicó el presidente del Ejecutivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento