Coronavirus.- El Ayuntamiento de Úbeda edita carteles para identificar los negocios que pueden abrir

La Concejalía de Comercio, Industria y Artesanía del Ayuntamiento de Úbeda (Jaén) ha editado carteles identificativos para clarificar a la ciudadanía establecimientos que por su condición y naturaleza pueden abrir o no ateniéndose al Real Decreto 463/2020 por el que se declaró el estado de alarma y a sus últimas indicaciones.
El concejal de Comercio, Industria y Artesanía, José Luis Madueño
El concejal de Comercio, Industria y Artesanía, José Luis Madueño
AYUNTAMIENTO DE ÚBEDA
El concejal de Comercio, Industria y Artesanía, José Luis Madueño

De esta forma, según ha explicado el concejal de Comercio, Industria y Artesanía, José Luis Madueño, se ha realizado una cartelería especial en la que indica, por un lado si el establecimiento ha cesado su actividad temporalmente -identificado con cartelería de color rojo-, porque no lo permite la situación excepcional o si el establecimiento sí tiene permiso para su apertura -identificado con cartelería de color verde-, dentro del Real Decreto.

El Ayuntamiento ha indicado en un comunicado que los empresarios interesados en colgar este tipo de carteles en sus establecimientos los tienen a su disposición en los perfiles que el Ayuntamiento tiene abiertos en las redes sociales. El modelo de cartel puede personalizarse con el nombre del establecimiento y con un teléfono de contacto.

El concejal, en nombre de todo el gobierno local (PSOE), ha agradecido "a todos los profesionales que están atendiendo a la ciudadanía y el esfuerzo que están realizando cada día". De igual modo, también ha felicitado a la ciudadanía ubetense por respetar las indicaciones de confinamiento y colaborar con ello a frenar la propagación del Covid-19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento