Coronavirus.- El Ayuntamiento de Baeza centraliza las donaciones en su sede de Policía Local y Protección Civil

El Ayuntamiento de Baeza (Jaén) ha centralizado todas las donaciones de materiales y equipos de protección individual (EPI) cedidas por parte de las entidades, asociaciones, cofradías, pequeños empresarios y personas físicas, a la sede de la Policía Local y Protección Civil de Baeza situadas en la calle Madre de Dios del municipio jiennense.
Ayuntamiento de Baeza
Ayuntamiento de Baeza
AYUNTAMIENTO DE BAEZA - Archivo
Ayuntamiento de Baeza

Han sido "muchas las donaciones" y los que han aportado su "granito de arena", por lo que desde el Ayuntamiento se ha decidido centralizar todos los materiales para, según ha afirmado en un comunicado el concejal de Personal y Hacienda, Rodrigo Checa, "organizarnos y repartir el material en función de las necesidades de los centros".

El horario para la recogida de donaciones es de 8,00 a 14,00 horas. Checa ha declarado que "desde el consistorio baezano estamos muy orgullosos de la ciudadanía y todas las muestras de solidaridad que están teniendo".

El concejal ha agradecido también el trabajo de los voluntarios/as que fabrican máscaras de protección 3D o cosiendo mascarillas de tela, o el ofrecimiento de algunas cofradías, como La Sangre o la Virgen del Alcázar, que han puesto sus casa de hermandad a disposición del Ayuntamiento en caso de que fuera necesario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento