¿Buscas una bici estática? ¡Corre a por esta (con descuento) antes de que se agote!

Bicicleta estática
Bicicleta estática
FLICKER/SMALLJUDE - Archivo
Bicicleta estática

Encerrados y sin poder salir a la calle, hacer deporte en casa se ha convertido en la primera opción para muchos españoles amantes de la vida saludable. Otros, más principiantes, también han seguido esta línea, aunque con un nivel de exigencia más reducido. Eso sí, tanto los más veteranos como los más inexpertos han coincidido en una cosa: disparar la compra de material deportivo por internet.

Por este motivo, es posible que seas uno de los tantos usuarios que han querido comprar un producto que ya no estaba disponible, o que su fecha de llegada se dilataba mucho en el tiempo. Ahora bien, si lo que estás buscando es una bicicleta estática para poder ejercitarte sin salir del salón de tu casa, estás de enhorabuena.

Bicicleta estática.
Bicicleta estática.
Amazon

La bicicleta estática gymline está disponible en Amazon y cuenta con un 14% de descuento, por lo que su precio final es de 199 euros. Se trata de un producto ideal para realizar trabajo aeróbico, es decir, quema de calorías y pérdida de grasa. La bicicleta está equipada con un ajuste de esfuerzo magnético de ocho niveles, un pequeño ordenador multifuncional digital y un pulsómetro palmar integrado en el interior.

El ordenador nos permite calcular variantes como el tiempo de trabajo, la distancia recorrida, la velocidad a la que rodamos o el número aproximado de calorías quemadas, además de disponer de un detector de la frecuencia cardíaca manual.

Se trata, además, de una bicicleta plegable y muy fácil de transportar a distintos rincones de la casa. Sus dimensiones son 81x43x113 cm; dimensiones cerrada: 132x48x40 cm; peso: 15 kg. Cuenta también con un sistema de frenado de acción magnética y un sillín ajustable, soportando un peso máximo de 100 kg.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento