A la espera de que se emita la cuarta temporada, El Ministerio del Tiempo parece que va a volver con más fuerza que nunca. Y es que, a pesar de su ausencia de tres años, la serie de La 1 tiene un gran aluvión de fans en redes, algo que han querido aprovechar para concienciar a la gente durante el coronavirus.
Ya que la serie se centra en un ministerio secreto, el del tiempo, la cuenta de Twitter utilizó la imagen del Gobierno de España para sumarse a su campaña de concienciación durante la cuarentena. "Nosotros protegemos el tiempo, tú protege el espacio. Para vencer al virus, ¡quédate en casa!", escribieron encima del logo del Ejecutivo.
"Cuidaos mucho y estad en casa. ¡Se os quiere un huevo!", tuitearon junto al hashtag #QuédateEnCasaConMdT. Los fans, por su parte, aprovecharon la publicación para pedir la cadena pública que emitieran la cuarta temporada y así amenizar el encierro forzoso en casa.
Cuidaos mucho y estad en casa. ¡Se os quiere un huevo! #QuédateEnCasaConMdT pic.twitter.com/I7adyKaSei
— Mº del Tiempo (@MdT_TVE) March 30, 2020
La serie, protagonizada por Rodolfo Sancho, Nacho Fresneda, Aura Garrido, Hugo Silva o Macarena García, anunció recientemente que dejará de estar disponible en Netflix desde el 1 de abril y pasará a HBO. Pero de momento, por lo que respecta a la nueva tanda de episodios, aún habrá que esperar.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios