'El Ministerio del Tiempo' se une al Gobierno de España para animar a quedarse en casa durante la cuarentena

La patrulla de 'El Ministerio del Tiempo'.
La patrulla de 'El Ministerio del Tiempo'.
RTVE

A la espera de que se emita la cuarta temporada, El Ministerio del Tiempo parece que va a volver con más fuerza que nunca. Y es que, a pesar de su ausencia de tres años, la serie de La 1 tiene un gran aluvión de fans en redes, algo que han querido aprovechar para concienciar a la gente durante el coronavirus.

Ya que la serie se centra en un ministerio secreto, el del tiempo, la cuenta de Twitter utilizó la imagen del Gobierno de España para sumarse a su campaña de concienciación durante la cuarentena. "Nosotros protegemos el tiempo, tú protege el espacio. Para vencer al virus, ¡quédate en casa!", escribieron encima del logo del Ejecutivo.

"Cuidaos mucho y estad en casa. ¡Se os quiere un huevo!", tuitearon junto al hashtag #QuédateEnCasaConMdT. Los fans, por su parte, aprovecharon la publicación para pedir la cadena pública que emitieran la cuarta temporada y así amenizar el encierro forzoso en casa.

La serie, protagonizada por Rodolfo Sancho, Nacho Fresneda, Aura Garrido, Hugo Silva o Macarena García, anunció recientemente que dejará de estar disponible en Netflix desde el 1 de abril y pasará a HBO. Pero de momento, por lo que respecta a la nueva tanda de episodios, aún habrá que esperar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento