No pueden avisarnos del coronavirus, pero pueden entretener: 'El Ministerio del Tiempo' está disponible en RTVE.es

  • Los 34 primeros capítulos de la serie están disponibles en 'A la carta' de RTVE.es. 
La patrulla de 'El Ministerio del Tiempo'.
La patrulla de 'El Ministerio del Tiempo'.
RTVE

Quizá un agente del Ministerio del Tiempo podía usar una de sus mágicas puertas para volver atrás y avisarnos del coronavirus. Pero como ésto no es posible por el momento, lo que sí puede hacer la serie de La 1 es entretenernos

El Ministerio del Tiempo estrenará próximamente en La 1 su cuarta temporada pero con todos los rodajes parados y mientras llega, RTVE.es recupera la tres primeras temporadas de la ficción de aventuras, que estará disponible por primera vez en Full HD.

Así, se podrá disfrutar de los 34 primeros capítulos de la serie creada por Javier y Pablo Olivares en A la Carta que servirá a los espectadores para ponerse al día y seguir las aventuras de la patrulla más famosa de la pequeña pantalla.

Asimismo, RTVE.es propondrá un reto para los ‘ministéricos’, ya que podrán demostrar cuánto saben de El Ministerio del Tiempo en el Trivial de la serie; y jugar también a qué miembro de la patrulla se parecen más… ¿Julián, Amelia, Irene, Alonso, Pacino o quizás Lola Mendieta?

Los usuarios podrán comentar el regreso de la serie en A la Carta con el hashtag #QuédateEnCasaConMdt.

‘El Ministerio del Tiempo’ está protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva, Macarena García, Cayetana Guillén Cuervo, Jaime Blanch, Juan Gea, Natalia Millán, Julián Villagrán, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento