Mariló Montero vuelve a La 1 para enfrentarse a un rebaño de ovejas

  • Es una de las primeras invitadas del nuevo programa de TVE, 'Entre ovejas', en el que acompañará a un pastor. 
Mariló Montero en 'Entre Ovejas'.
Mariló Montero en 'Entre Ovejas'.
La 1

La presentadora Mariló Montero llevaba cuatro años alejada de la televisión pública, desde que en 2016 dejara La Mañana de La 1por una supuesta decisión personal. 

Tras algunas apariciones personales en diversos programas arribó a Canal Sur, donde ha estado presentando un programa de debate e incluso los informativos de esa cadena autonómica. 

Pero ahora vuelve a protagonizar un programa en La 1, aunque sólo sea de pasada. Ella y Melanie Olivares son las dos primeras invitadas de Entre ovejas, un nuevo espacio que seguirá los pasos de Zacarías Fievet, un pastor que rompe moldes, mientras realiza la trashumancia por el Pirineo aragonés con un gran rebaño de 1.300 ovejas. 

En cada capítulo lo acompañarán dos personajes famosos diferentes que compartirán con él dos días y una noche. En el primer programa, que se estrena el viernes 3 de abril, Zacarías recibirá la visita de Mariló Montero y Melani Olivares.

Verónica Forqué, Baltasar Garzón, Antonia Dell’Atte, Andreu Buenafuente, Anabel Alonso o Xuso Jones serán algunos de los famosos que en próximas entregas el acompañarán en su viaje a pie. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento