¿Cuál de las ex concursantes de 'GH' aparecerá primero desnuda en 'Interviú'?

  • Eva Freire, Raquel Gómez y Ana Toro son las primeras expulsadas de la décima edición de 'Gran Hermano'.
  • Posar desnuda en la revista 'Interviú' es una salida a la que cada vez más chicas de 'GH' se apuntan.
  • Sigue toda la información de 'GH' en nuestro blog.
Expulsadas de 'Gran Hermano', candidatas a portada de 'Interviu'.
Expulsadas de 'Gran Hermano', candidatas a portada de 'Interviu'.
20MINUTOS.ES

Lo manda la tradición. Salir de la casa de Gran Hermano es sinónimo, si se trata de concursantes femeninas, de una portada en la revista Interviú.

De esta forma, y antes de caer en el olvido, las grandeshermanas no tienen ningún reparo, previo pago de una suculenta cantidad de dinero, de posar en pelota picada para la publicación.

A fin de cuentas, tratan de aprovechar el tirón mediático que obtenido a su paso por el programa.

Sin duda, la más lista de esta décima edición ha sido Gisela Betancort. La tinerfeña ha protagonizado una portada en la revista como Chica Interviú tan sólo quince días después de entrar en GH.

Muchos aseguran que se pactó el reportaje para que saliera cuando estuviera dentro de la casa... y esta semana resulta que podría marcharse de GH.

Por lo pronto, dentro del sector femenino han abandonado la casa Eva Freire, Raquel Gómez y Ana Toro. Tres posibles candidatas para mostrar sus encantos en Interviú.

La primera expulsada de esta edición fue Eva, la concursante con la mirada más felina de Guadalix. Además de su fuerte carácter, no pasó desapercibido el bonito cuerpo de esta gallega de ojos verdes.

Otra posible aspirante para enseñar lo que haga falta es Raquel a quien asemejan con Rebeca Loos, la ex asistenta personal de David Beckham. Atributos no le faltan a esta mujer de altos vuelos, relacionada sentimentalmente con Iker Casillas.

Mucho morbo les daría a algunos ver a Ana Toro en paños menores. Dentro de la casa, pudimos ver a la granadina, de 36 años, luciendo cuerpazo en biquini o con algún vestido diseñado por ella.

La edición pasada

Muchas concursantes de la pasada edición de GH no mostraron reparos en posar ligeritas de ropa para Interviú.

Paula fue una de las que más expectación creó seguida por Ángela Linares, la primera concursante discapacitada que participó en GH.

No se quedó atrás la ardiente concursante Melania Querol que mantuvo relaciones sexuales con Piero, el concursante italiano, dentro del reality.

Lucy Gómez, la concursante cubana, mostró su lado más íntimo y sensual. Lo mismo que Pamela y Conchi, las gemelas de GH 9, que veían muy gracioso posar juntas, desnudas, para la revista Interviú.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento