Raquel, nueva expulsada de Gran Hermano

  • Han salido nominadas Almudena, Ana y Loli.
  • Finalmente no hubo pacto entre los habitantes de la casa 1.
  • Iván se fue a la casa 10, donde ya son cuatro chicos y Gema.
Raquel se desvanece al saber que ha sido expulsada. Visto en GH 24h
Raquel se desvanece al saber que ha sido expulsada. Visto en GH 24h
GH 24
Raquel se desvanece al saber que ha sido expulsada. Visto en GH 24h

La amistad especial que Raquel e Iván han tenido durante estos días de convivencia se ha roto definitivamente tras decidir la audiencia del programa que Raquel fuera expulsada del concurso. Los espectadores han decidido con sus votos que quien merece pasar a la casa futurista de GH es Iván.

Con la expulsión de Raquel el clan de los 'Ivanés' pierde a dos de sus miembros más fuertes. Al comenzar el programa, los votos estaban igualados y ha sido durante la emisión cuando los espectadores han decidido salvarlo a él. De nuevo, un chico más llega pues a la Casa 10, donde Gema será la única mujer entre cuatro hombres.

En la entrevista posterior con Mercedes Milá, Raquel reconoció que no quería irse de la casa, que no estaba preparada para la expulsión y que le hubiera encantado irse a la casa nueva. Igualmente, admitió que en los últimos días su relación con Iván había empeorado y se quejó de que éste ya no la cuidaba tanto.

Entretanto, en la casa de los aspirantes a concursantes finalmente no ha habido pacto y han salido nominadas Almudena, Ana y Loli.

La gala ha estado llena de sorpresas, como la visita que han realizada Almudena y Ana a la casa nueva, en ausencia de sus ocupantes 'oficiales'.

Allí Mercedes Milá las autorizó para que se llevaran toda la comida que pudieran cargar, ya que en la casa 1 no han superado la prueba semanal y tendrán que alimentarse de nuevo a base de pan y agua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento