Asaja Palencia envía una tonelada de queso al hospital de campaña de IFEMA

Asaja Palencia enviará una tonelada de queso al hospital de campaña que se ha montado en Ifema, en Madrid, para atender a enfermos afectados por Coronavirus.
Queso palentino enviado por Asaja al hospital de campaña de Ifema.
Queso palentino enviado por Asaja al hospital de campaña de Ifema.
ASAJA PALENCIA
Queso palentino enviado por Asaja al hospital de campaña de Ifema.

Según ha explicado Asaja Palencia, la situación en España por la pandemia de Covid-19, es "sumamente excepcional" y, por ello es necesario "aportar lo mejor" de cada uno para salir de esta situación "lo mejor posible".

Por ello, esta organización agraria quiere colaborar "en la medida de lo posible" y enviará 1.000 kilos de quesos al hospital de campaña en la Feria de Madrid, que será atendido por 1.200 a 1.300 personas entre médicos, personal de enfermería, celadores y auxiliares clínicos.

Asaja Palencia considera que el queso, "es uno de los productos que mejor definen" esta tierra y es "fruto del esfuerzo de los ganaderos.

Este cargamento de queso está previsto que llegue este viernes a Ifema y desde Asaja Palencia animan a todas las empresas y particulares que puedan a que colaboren activamente con cualquier tipo de iniciativa que pueda ayudar a mejorar algo esta situación.

"Si siempre es algo positivo ser generoso, ahora es más necesario que nunca que todos lo seamos", concluye Asaja Palencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento