Ponerse en forma en casa es rápido y barato con esta plataforma vibratoria que está al 50% en Ebay

Después de usar la plataforma, conviene estirar los grupos musculares trabajados.
Después de usar la plataforma, conviene estirar los grupos musculares trabajados.
Ebay

Aunque hacer deporte fuera de casa resulte mucho más sencillo, practicar ejercicios intramuros también tiene sus ventajas: no tienes que andar cargando con la bolsa del gimnasio, no te sentirás observado mientras realizas (torpemente) algunos ejercicios de nivel básico  ni tendrás que preocuparte por escoger el outfit deportivo más favorecedor. Así que ¡mira si hay motivos para verlo por el lado positivo!

Otro de los beneficios de hacer ejercicio en casa es que podemos emplear gadgets más cómodos y que requieran menos esfuerzo. Ese es el caso de las plataformas vibratorias, un aparato muy beneficioso para nuestro entrenamiento si sabemos cómo sacarle el máximo partido. Estos dispositivos ayudan a quemar calorías, a tonificar el cuerpo y a eliminar la celulitis. Si quieres probarlas, Ebay os propone una suculenta oferta y es queha rebajado la plataforma vibratoria de FITFIU Fitness un 55%. Así que, de los 369 euros que cuesta en este ecommerce, hoy puedes conseguirla por 164,99.

La plataforma vibratoria de FITFIU Fitness.
La plataforma vibratoria de FITFIU Fitness.
Ebay

¿Por qué debería tener una plataforma en casa?

Equipada con dos motores de 500W + 500W de bajo consumo, este modelo pone a prueba al usuario con hasta 180 velocidades y cuatro programas de entrenamiento de distinta intensidad para adecuarse a todos los perfiles. También, incluye una innovadora función 3D (que combina vibraciones lineal, oscilante y circular) que, además de trabajar todos los grupos musculares, optimiza los resultados de cada ejercicio sin causar lesiones o contracturas

Cabe destacar que no solo sirve para fortalecer y trabajar las piernas: tiene dos cuerdas elásticas que permiten ejercitar brazos, hombros y espalda con facilidad y seguridad, pues la base es antideslizante e incorpora apoyabrazos acolchados para que el usuario solo tenga que preocuparse del ejercicio y no de su estabilidad.

Perfecta para realizar un entrenamiento en el hogar y marcar tus objetivos, esta plataforma destaca por su tamaño compacto, ideal para guardar en cualquier rincón de la casa o, incluso, para que viaje con nosotros sin quitar demasiado espacio en el maletero del coche.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Ebay y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento