Coronavirus.- Los integrantes de Vox Córdoba que fueron a Vistalegre III superan la cuarentena sin casos

Unos 70 cordobeses que viajaron desde la capital y la provincia de Córdoba hasta el acto público organizado por Vox en Madrid el día 8 de marzo, Vistalegre III, han superado la cuarentena y ninguno de los que viajó ha tenido ningún síntoma desde el confinamiento voluntario.
Asistentes de Vox Córdoba al acto de su partido en Vistalegre.
Asistentes de Vox Córdoba al acto de su partido en Vistalegre.
VOX
Asistentes de Vox Córdoba al acto de su partido en Vistalegre.

Así lo destaca Vox en una nota, en la que precisa que entre las personas se encontraban cargos públicos y comenzaron el día 9 de marzo el confinamiento voluntario tras conocer que el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, había dado positivo en la prueba del Covid-19.

Todas las personas que asistieron a este acto de partido han superado con "éxito" la cuarentena una vez transcurridos 17 días desde el pasado 8 de marzo.

Por cautela y responsabilidad el día 9 de marzo los asesores del grupo municipal, miembros del Comité Ejecutivo Provincial, así como el diputado provincial, Rafael Saco, y el diputado nacional por Córdoba, José Ramírez del Río, han llevado a cabo el confinamiento voluntario.

Algunos de los miembros del CEP, los que estuvieron más cerca de los casos positivos de Vistalegre, como Ortega Smith o Santiago Abascal, se realizaron las pruebas del Covid-19 "resultando todas negativas, siguiendo, a pesar de ello, en sus casas antes de declararse el estado de alarma".

Desde Vox Córdoba han agradecido a "todas las personas que desde el primer momento se interesaron y preocuparon por el estado de salud de las personas que viajaron hasta Madrid" y siguen "animando a todos a respetar las medidas de prevención y el confinamiento en este estado de alarma".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento