Adara y Gianmarco se confiesan a la cara lo que más detestan el uno del otro

  • La televisiva pareja se encuentra confinada por el coronavirus.
Adara y Gianmarco.
Adara y Gianmarco.
MTMAD

Adara ha vivido uno de sus capítulos más especiales desde que se abriera un canal en Mtmad. 

La ganadora del último Gran Hermano VIP ha abierto las puertas de su canal -tal y como hiciera hace dos meses con las de su corazón- a Giarmarco, su pareja desde que se conocieran y salieran de la casa más famosa de España.

En este capítulo, la pareja ha hablado de su relación e incluso ha tenido tiempo para decirse a la cara lo que más detestan el uno delo otro.

Al italiano le molesta que la madrileña sea tan "ordenada", por ejemplo. "Yo soy un poquito más desordenado, dejo algo y me dices 'recógelo'". 

Por su parte, a la hija de Elena, actual concursante de Supervivientes, no le gusta de su chico que quite hierro o importancia a las cosas que para ella sí la tiene.

Sin embargo, y a pesar de decirse todas estas verdades a la cara, han querido dejar claro que no hay ningún problema entre ellos y que siguen viviendo su particular, y confinada, luna de miel.

Algo que no pasó al principio de su relación, que definen como "muy intensa". "Sentir algo que no se puede decir... Ha sido todo muy difícil, pero estamos aquí y es lo importante", destaca el italiano, que apostó desde el principio por esta relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento