El coronavirus impide que Mario Casas sea el primer invitado 'Infinity' de 'El hormiguero'

  • "Ya habrías venido veinte veces al programa e ibas a ser el primer 'Infinity'", le dijo Pablo Motos.
  • "El comité de 'El hormiguero' ha decidido que esta es media visita y todavía no te lo podemos dar", añadió.
Videollamada a Mario Casas, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
Videollamada a Mario Casas, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
ATRESMEDIA
Videollamada a Mario Casas, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.

Durante la temporada, numerosos invitados de El hormiguero han recibido su tarjeta y su taza de invitado Platino tras diez visitas al plató del programa de Antena 3.

Este miércoles, Pablo Motos conectó con Mario Casas y Javier Gutiérrez para que, mediante videollamada, presentaran en El hormiguero: Quédate en casa su nueva película, Hogar, que se ha estrenado en Netflix y que ambos protagonizan.

El presentador sorprendió a Casas al comentarle que "me sabe mal contártelo, pero si hubieses acudido al plató, ya habrías venido veinte veces al programa e ibas a ser el primer Infinity". Trancas exclamó: "¡Una nueva categoría tras el Club Platino!".

"En este momento serías el primer Infinity", afirmó Motos mientras le enseñaba la taza, de color dorado, y el actor aplaudía y agradecía el regalo. El Monaguillo señaló que "con ella te dejan ir a la fábrica de chocolate de Pablo Motos", provocando las risas en el plató.

Motos añadió que "los que son Infinity tienen un súper regalo que vale una pasta", pero El Monaguillo volvió a interrumpir para preguntar: "¿Y entran en el plató en elefante?". El presentador continuó diciendo que "al no estar físicamente, el comité de El hormiguero ha decidido que esta es media visita".

Marron, intrigado, le preguntó al presentador que quienes formaban el comité del programa, y Motos, entre risas, admitió ente risas que "soy yo". El colaborador añadió: "Ya decía yo que no conocía a esos señores...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento