Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, niega que el torero se haya operado la cara

  • "Lo único que hace es darse mucha crema", aseguró la diseñadora desde la isla de 'Supervivientes'. 
Ana María Aldón, en Supervivientes, y Ortega Cano, en una imagen de archivo.
Ana María Aldón, en Supervivientes, y Ortega Cano, en una imagen de archivo.
MEDIASET / GTRES

En la isla de Supervivientes, el reality de Telecinco hay siempre ratos de asueto entre tratar de pescar y de hacer fuego. Son esos momentos los que más se prestan a las charlas entre los concursantes, que acaban olvidándose de las cámaras y contando cosas de su vida personal. 

En uno de esos momentos se hablaba de las operaciones y retoques de estética en la llamada playa desvalida, a donde van los concursantes que han sido pre-expulsados del concurso.

Se hablaba en la conversación de si Hugo Sierra se había inyectado bótox para hacer desaparecer los signos de la edad, algo que el uruguayo reconoció. Fue en ese momento cuando Ana María Aldón, sin referencia previa, tomó la palabra para negar que su marido, el torero José Ortega Cano, se haya operado la cara. 

"Todo el mundo piensa que se ha hecho algo pero no. Lo único que hace es utilizar mucha crema", aseguraba ella con decisión, porque "oigo a las señoras murmurar que se ha operado". 

"No se ha hecho nada, ¿no lo voy a saber yo, que soy su mujer?", decía la diseñadora de moda. Y es que Ortega Cano sorprendió hace no mucho tiempo con un cambio en su rostro que desató las especulaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento