
Pilar Rubio anunció hace unos meses que estaba embarazada de su cuarto hijo, junto a su marido Sergio Ramos. La pareja que ya tiene tres niños, todavía no ha revelado el sexo de bebé, una incógnita que parece ser la más preguntada por sus seguidores.
Aunque es un misterio, Pilar Rubio decidió publicar una imagen este jueves en sus redes sociales para mostrar el crecimiento de su tripa premamá. De momento, la presentadora ha engordado cuatro kilos y medio, tal y como confesó a sus más de cinco millones de seguidores. "Nada mal", comentó por instastories.
Pero esto no es un impedimento para que la colaboradora de El hormiguero continue entrando y practicando deporte, como hemos visto en su Instagram, porque Pilar es una mujer que se cuida.
Ahora que se encuentra en casa confinada al ser una persona de riesgo al estar embarazada, aprovechó para pasar tiempo junto a su familia ante la llega de su cuarto bebé que nacerá a finales del mes de julio.
La familia Ramos Rubio se prepara para aumentar en uno sus miembros, ¿será una niña? La pareja, que se casó el pasado junio, ya tienen tres hijos: Sergio Junior, Marco y el pequeño Alejandro.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios