El tierno y hermoso 'Cumpleaños feliz' que le han cantado Sergio Ramos y sus hijos a Pilar Rubio

La familia de Sergio Ramos y Pilar Rubio., al completo.
La familia de Sergio Ramos y Pilar Rubio., al completo.
Sergio R Moreno / Gtres

Ambos están más que concienciados con el aislamiento durante la cuarentena por el coronavirus: Sergio Ramos alude al espíritu y las palabras de Alfredo Di Stéfano mientras que Pilar Rubio, que de esto sabe bastante, muestra su receta para entretener a los niños durante tanto tiempo. Aunque ahora le ha tocado a ella ser la protagonista.

Y no era para menos: embarazada del que va a ser el cuarto retoño de la familia, la colaboradora ha celebrado su cumpleaños -nació el 17 de marzo de 1978, así que cumple 42- rodeada de los suyos, como no podía ser de otra manera dadas las circunstancias.

Pero se lo han hecho lo más tierno y hermoso posible gracias a las voces de Sergio Jr., Marco y Álex, así como la de su marido, que le han cantado el Cumpleaños feliz en el salón (donde se ven detalles del casoplón del matrimonio y pistas de sus gustos, como el libro sobre Basquiat, dado que el capitán del Real Madrid es un enamorado del arte) mientras sonaba el Right Here Waiting de Richard Marx.

"Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que estoy recibiendo. La verdad es que, aunque estemos ante una situación tan atípica, el mejor regalo que puedo tener el día de mi cumpleaños es teneros siempre cerca", ha dicho Pilar Rubio cuatro millones y medio de seguidores.

"Gracias, mi amor, por hacerme tan feliz cada día, por esta bonita familia que tenemos y por tantos momentos especiales. Os amo con locura", ha escrito la madrileña junto a la publicación, en la que primero sopla ella las velas de la tarta (de chocolate) y luego quieren hacer lo mismo los reyes de la casa.

El futbolista también ha subido el vídeo (entre ambos casi alcanzan el millón y medio de likes) con un mensaje importante para su mujer: "Son días raros, días difíciles. Pero siempre son mejores con una mano amiga al lado. Yo tengo la suerte de contar con la tuya desde hace años, de seguir dibujando sueños y pintando realidades".

"De sonreír con una familia que me llena el alma. Mi vida, te deseo la mayor felicidad en tu cumpleaños y que sigamos soplando velas juntos llenos de amor", ha escrito el camero, que hace poco, además, recibía la feliz noticia de que la justicia estimaba su recurso contra Fran Rivera y Carlos Herrera en su batalla judicial.

Las muestras de cariño que ha recibido Pilar Rubio, quien a buen seguro estará continuando su rutina de ejercicios para mantener la forma durante el embarazo, han sido ingentes y de muy queridas compañeras y amistades grandes como Romarey Ventura o Elena Galera, esposas de Jordi Alba y Sergi Busquets, respectivamente.

"Mil millones de felicidades te deseo todo lo mejor", le escribía Naty Abascal; "Bendiciones para tu familia y para ti" venía de parte de Pitingo; "Super Happy Birthday, Princess", le alegraba el día Aless Gibaja o las diversas felicitaciones de Patricia Conde, Cristina Pedroche, Marta Hazas, Vinila von Bismark, Nuria Roca o Bibiana Fernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento