Coronavirus.- Aprocom apoya la Feria en la segunda quincena de septiembre, que será "un revulsivo" económico

La Asociación Provincial de Comerciantes de Sevilla (Aprocom) "apoya" la decisión del Ayuntamiento de celebrar la Feria en la segunda quincena de septiembre y su celebración conjunta con la Feria Taurina porque sería un "revulsivo para el comercio y la economía de la ciudad" tras la crisis que está originando la pandemia del Covid-19.
Portada de la Feria de Abril 2020 de Sevilla, suspendida por el coronavirus
Portada de la Feria de Abril 2020 de Sevilla, suspendida por el coronavirus
Eduardo Briones - Europa Press
Portada de la Feria de Abril 2020 de Sevilla, suspendida por el coronavirus

En un comunicado, Aprocom señala que "comparte" las medidas que el Ayuntamiento "se ha visto forzado a adoptar" con la suspensión de las dos fiestas de "gran relevancia religiosa e impacto económico", que son de los "grandes motores económicos de la ciudad". En este sentido, la asociación considera que el traslado de la Feria sería una medida "de gran calado".

Desde Aprocom, se destaca que "comercios de vestidos de flamenca, complementos, floristerías, sector turístico y hostelería y, en general, toda la economía" se vería "favorablemente beneficiada" por este impulso y que el traslado tendría una "gran éxito y una repercusión económica muy positiva" en todos los sectores de la ciudad.

"Ahora mismo, lo prioritario es afrontar esta pandemia y, sin duda, anímicamente nadie puede pensar en fiestas pero hay que mirar también los graves efectos económicos que va a tener para muchas empresas y familias. La única y urgente prioridad debe ser frenar la enfermedad y proteger a nuestra familia, amigos, vecinos y, sobre todo, a las personas más vulnerables", añade el comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento