El príncipe Harry, nombrado 'Pelirrojo más influyente del año' por delante de Ed Sheeran y Tom Holland

El príncipe Harry, en enero de 2020.
El príncipe Harry, en enero de 2020.
GTRES

Si bien el príncipe Harry anunciaba su renuncia a ser miembro de la Casa Real el pasado mes de enero, ahora no se escapa de ser coronado con un nuevo título: el de 'Hombre pelirrojo más influyente del año', tal y como ha anunciado Red Hot 100, una organización que trabaja para desprender a los hombres pelirrojos de los estereotipos negativos que recaen sobre ellos. 

"No sería correcto si no coronáramos a Harry como 'Hombre pelirrojo del año'. El soltero más elegible del mundo se encontró con una extraordinaria esposa y madre de su bebé. Tomó la audaz decisión de alejarse de los deberes reales para centrarse en la familia. Un verdadero héroe", escriben en su página web. 

El marido de Meghan Markle lidera el primer ranking que ha desarrollado Red Hot 100 después de que el pasado año publicaran un calendario repleto de hombres pelirrojos. Con esta nueva iniciativa, la organización presenta a los cien pelirrojos más aplaudidos por su trabajo y por su influencia en la cultura popular. 

De esta forma, la lista de 2020 reconoce al centenar de famosos no solo por sus características capilares, sino también por el trabajo que han desarrollado a lo largo de los últimos meses. 

El príncipe Harry, quien durante su vida ha protagonizado comentadas travesuras, se ha volcado en su familia y ha hecho historia dejando atrás su condición de la mano de su esposa, se posiciona así como el número uno por delante de otras personalidades, como Ed Sheeran o Tom Holland. 

El cantante, que ocupa el segundo puesto; y el actor, que se corona como el tercer pelirrojo más influyente, desbancan de las mejores posiciones a otros pelirrojos conocidos a nivel mundial, como el intérprete Michael Fassbender, el artista Elton John o el actor Eddie Redmayne

Mostrar comentarios

Códigos Descuento