'El hormiguero' anuncia que volverá la semana que viene "con nosotros en nuestra casa y los invitados, en la suya"

  • El programa adapta su nombre, que desde el lunes 23 de marzo se llamará 'El hormiguero: Quédate en casa'.
  • "Reírse no es solo importante, es medicina", afirmó el presentador.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.

El pasado lunes, Pablo Motos anunció en su cuenta de Instagram que esta semana no habría El hormiguero  porque "la información es la que manda, pero estamos diseñando uno nuevo", siendo sustituido por el espacio informativo Especial Coronavirus, comandado por Vicente Vallés.

El presentador animó a sus seguidores afirmando que será "una semana sin bares y sin El hormiguero, ya sé que es duro, pero lo superaremos", y en Antena 3 ya han anunciando la vuelta del programa el lunes 23 de marzo.

Eso sí, como avanzó Motos, incluye un cambio de nombre, ya que se denominará El hormiguero: Quédate en casa y que será "un programa de mínimos, vamos a meter en el plató a menor número de gente posible con mucha higiene, todo preparado, limpiaremos cuando acabe el programa".

El anuncio de vuelta afirmó que "el entretenimiento continúa, aunque nosotros en nuestra casa, los invitados en la suya y vosotros, en la vuestra", que concluye con un mensaje del presentador: "Reírse no es solo importante, es medicina".

Propuestas de entretenimiento casero

Además, desde la cuenta de Twitter del programa, intentan ayudar a sus seguidores para que encuentren todo el entretenimiento posible mientras dure su confinamiento en casa con tutoriales de ciencia o de magia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento