Pablo Motos: "Una semana sin bares, sin 'El hormiguero'... Será duro, pero lo superaremos"

  • El presentador anunció en su cuenta de Instagram el parón de esta semana porque "la información manda"
  • "Estamos haciendo uno de emergencia que se llamará 'El hormiguero quédate en casa'", señaló.
  • "Vamos a meter en el plató a menor número de gente posible con mucha higiene", añadió.
Instagram de Pablo Motos.
Instagram de Pablo Motos.
Instagram Pablo Motos

"Esta semana, la información manda por lo cual no va a haber El hormiguero, pero estamos diseñando uno nuevo", anunció este lunes Pablo Motos en su cuenta de Instagram acompañado por Juan Ibáñez, Damián Mollá y Marron en su casa "separados por un metro".

Y es que esta semana, el programa de entretenimiento de Antena 3 (que como anunció su presentador el jueves pasado iba a tener como invitados a la cantante Jeanette; a los actores Julián López y Daniel Guzmán; y a Miguel Ángel Revilla) será sustituido por el espacio informativo Especial Coronavirus, comandado por Vicente Vallés.

"El hormiguero mueve entre 150 y 200 personas y en ese momento, por responsabilidad no lo podemos hacer. Estamos haciendo uno de emergencia que se llamará El hormiguero quédate en casa", comentó Motos.

Tras dicho comentario, Ibáñez afirmó que "es súpero novedoso el nombre, a nadie se le había ocurrido". El presentador continuó diciendo que "sinceramente, tengo que decir que hay ideas de este El hormiguero que me gustan más que del otro".

Instagram de Pablo Motos.
Instagram de Pablo Motos.
Instagram Pablo Motos

Mollá añadió que "va a molar, aunque se haga con poquito va a molar mucho". Motos señaló que "va a ser un programa de mínimos, vamos a meter en el plató a menor número de gente posible con mucha higiene, todo preparado, limpiaremos cuando acabe el programa, pero vamos a intentar estar ahí, donde tenemos que estar".

"Queremos acompañaros a todos y haciendo que sea más agradable el día. Pase lo que pase, El hormiguero te hará sentir bien", aseguró el presentador mientras Ibáñez exclamaba: "¡Aguantad sin nosotros!".

El presentador quiso concluir afirmando que será "una semana sin bares y sin El hormiguero, ya sé que es duro, pero lo superaremos. ¡Todo el mundo arriba!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento