Ana de Armas publica las fotografías que le hizo Ben Affleck en su paseo por la playa de Costa Rica

Ben Affleck y Ana de Armas disfrutan juntos de sus vacaciones.
Ben Affleck y Ana de Armas disfrutan juntos de sus vacaciones.
TWITTER

Ana de Armas y Ben Affleck se convirtieron la pasada semana en la pareja más comentada después de que salieran a la luz unas imágenes de ambos paseando por la playa de Costa Rica, donde se les veía especialmente cariñosos. En las capturas, el actor aparece fotografiando a su compañera, que este martes decidió publicar sus retratos en su perfil de Instagram

La cubana, de 31 años, sacó a la luz seis fotografías en las que aparece posando en la orilla al atardecer, generando un gran revuelo entre sus seguidores. Y es que los usuarios de la red social se percataron rápidamente de que la joven viste el mismo vestido que luce en las imágenes con Ben Affleck.

De esta manera, la última publicación de la actriz, que tiene como título un corazón de color naranja y un conjunto de estrellas, recopila una gran cantidad de interacciones. Tanto es así que acumula una cifra de 427.700 'me gusta' y 2.707 comentarios. 

Entre los mensajes que evidencian las conclusiones de los fans están "todos sabemos quien hizo esas fotos", "Ben hizo estas fotografías", "Ben Affleck es un buen fotógrafo" o "créditos para Ben Affleck". Por su parte, otros usuarios critican que varias imágenes no estén enfocadas: "Ben Affleck no sabe enfocar" o "Ben te toma fotos como el pico, están borrosas", rezan algunas respuestas. 

Ver esta publicación en Instagram

✨🧡

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento