Urdaibai Center ofrece por webcam las marismas de Urdaibai en directo para trasladar la naturaleza al salón

Urdaibai Bird Center ofrecerá por webcam las marismas de Urbaibai en directo para transmitir durante las 24 horas del día, por webcam, las marismas de Urdaibai en directo y "trasladar la naturaleza al salón".

En un comunicado, el museo y centro de investigación de aves ha asegurado que, ante la imposibilidad de "salir a la naturaleza", hará llegar hasta los hogares la migración de aves, uno de los "mayores espectáculos naturales".

Mediante el uso de una webcam de gran resolución, intentará "trasladar a un lugar mágico, el corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai".

"Espátulas procedentes del África subsahariana, águilas pescadoras o las pequeñas aves limícolas en dirección a la tundra ártica nos deleitarán con sus vuelos", ha precisado.

El museo ha asegurado que, si se sube el volumen, "el sonido a tiempo real de las aves" ofrecerán "una verdadera sinfonía" que nos ayudará a relajarse "en estos días de confinamiento en casa".

La cámara estará activa las 24 horas del día "y el amanecer o anochecer en Urdaibai resultarán inolvidables, ya que es a estashoras cuando un sinfín de pájaros cantores ofrecerá los mejores conciertos de primavera". "Mirlos, zorzales, petirrojos ypinzones serán algunos de los protagonistas", ha añadido.

Por otro lado, como novedad, todos los días a las 11 y las 18 horas realizará una locución que retransmitirá en directo lo que sucede en ese momento en la marisma". La dirección para seguir "Urdaibai endirecto" es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento