Diego Matamoros confiesa su mayor miedo tras la ruptura con Estela Grande

  • El hijo de Kiko Matamoros también recuerda en MTMAD su boda con la modelo.
  • ​"Me hubiera gustado que las cosas hubieran sido diferentes", confiesa.
Diego Matamoros, en un vídeo para MTMAD.
Diego Matamoros, en un vídeo para MTMAD.
MEDIASET
Diego Matamoros, en un vídeo para MTMAD.

Diego Matamoros mostró su lado más sincero este lunes en su canal de MTMAD, donde publicó un vídeo en el que responde a las preguntas de sus seguidores, quienes todavía siguen interesados por su situación actual tras la ruptura con la modelo Estela Grande el pasado mes de febrero. 

El fin de la relación entre Estela Grande y Diego Matamoros es uno de los temas más comentados en los platós de Mediaset. La influencer protagonizó una polémica amistad con Kiko Jiménez en Gran Hermano VIP 7 y en El tiempo del descuento, lo que hizo tambalear su matrimonio hasta que, finalmente, terminó.  

Tras la ruptura, los televisivos se enfrentaron de distintas formas. Primero, Estela Grande concedió una entrevista para la revista Lecturas, donde aseguró que tuvo que recurrir a ayuda psicológica. Después, Diego Matamoros se sometió al polígrafo de Sábado Deluxe y cargó duramente contra su expareja, una actitud por la que después se disculpó en Sálvame

De esta manera, el madrileño se ha vuelto a animar a hablar de la modelo en la plataforma online, donde asegura que continúa enamorado: "Me hubiera gustado que las cosas hubieran sido diferentes por el amor que sigo teniendo hacia Estela, pero es duro porque es muy diferente de lo que yo esperaba a lo que ha pasado", cuenta en el clip. 

Matamoros recuerda su boda como el momento más feliz de su vida: "Fue un día maravilloso que preparamos los dos durante mucho tiempo. Creo que siempre lo recordaré como una noche divertida y, sobre todo, muy romántica; con mucho amor y con mucha magia, se podría decir. Cuando vi a Estela bajar hacia el embarcadero con su padre, dije: ‘Vaya mujer’, y no por el físico", se sincera.

Tras esta confesión, el colaborador de televisión desvela su gran temor tras la ruptura: "Mi mayor miedo es quedarme solo, no encontrar a alguien con quien pasar mi vida. No hace falta tener un hijo, sino con quien compartir mis experiencias. El tema de ser famoso complica aún más las cosas", asegura. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento