Kiko Matamoros anuncia en 'Sálvame' la separación definitiva de Estela Grande y Diego Matamoros

  • "Diego rompió su relación con Estela el jueves pasado", ha contado el tertuliano.
Estela Grande y Diego Matamoros posan juntos.
Estela Grande y Diego Matamoros posan juntos.
INSTAGRAM

Kiko Matamoros ha anunciado este lunes en Sálvame la separación definitiva de su hijo, Diego Matamoros, y la modelo Estela Grande. La pareja decidió poner fin a su relación el pasado jueves, según ha informado en exclusiva el tertuliano. 

El matrimonio atravesaba un periodo de altibajos a raíz de la participación de Estela Grande en GH VIP 7, donde la psicóloga protagonizó una polémica relación de amistad con Kiko Jiménez que no gustó a Diego Matamoros, pero tampoco a su padre, que cargó contra la ex pareja de su hijo en los platós de Mediaset.

De esta manera, Kiko Matamoros ha sido el encargado de informar en Sálvame Naranja sobre la ruptura definitiva de la pareja después de meses de especulación sobre su delicada situación: "Diego rompió su relación con Estela el jueves pasado", ha desvelado el colaborador.  

Estela Grande visitó a Kiko Jiménez en 'El tiempo del descuento'

La influencerdecidió visitar este domingo a Kiko Jiménez en El tiempo del descuento,lo que, según Matamoros, fue la gota que colmó el vaso: "Ella el martes sabía la posibilidad de subir a la casa. Diego le dijo que no lo hiciera porque no les compensaba en absoluto y que si intentaban salvar una relación que estaba tocada era lo menos conveniente", ha contado.

El tertuliano ha dicho Estela Grande le aseguró a su marido que debía acudir al programa porque "era una imposición de la productora", lo que Jorge Javier Vázquez ha negado rotundamente. Así, Matamoros ha defendido que el objetivo de su ex nuera (que todavía vive con su ex pareja) es "seguir manteniéndose en el mundo de la televisión". 

Kiko Matamoros apoya la decisión de su hijo 

El colaborador ha aprovechado para valorar la decisión de su hijo y para criticar a la modelo, a quien no ve "capacitada" para participar en ningún programa de Telecinco: "La decisión me parece muy razonable. Ayer quedó patente la falta de respeto de esta señora por su pareja y de todos los demás, porque se piensa que nos chupamos un dedo", ha opinado. 

La ex concursante de GH VIP negó este domingo en la gala de El tiempo del descuento que su relación se hubiera acabado, pero algunos rostros populares de Mediaset, como Sofía Suescun o María Jesús Ruíz, ya aseguraban la pasada semana que la decisión de Diego Matamoros estaba tomada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento